Compartir

¡Llegó el frío! y entramos en desesperación porque buscamos los lugares más calentitos para estar porque la ropa no alcanza. Pero hay una prenda que no falla en esta temporada y es el poncho escocés. Las famosas ya lo están usando y la tendencia crece cada vez más. Son divinos, cómodos y abrigados, ¿qué mas queremos, chicas? ¡Poncho a full!

Sin dudas, el poncho es la prenda it del invierno y es ideal para usar con pantalones o camperas de jean y de cuero. Los colores que más predominan en esta temporada son los tonos grises, los tierra, el blanco, azul, verde militar, azul, rojo, beige, y bordo. Son neutros y muy fáciles de combinar. ¡Nos encantan!

Seguimos trabajando ????????

A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) on Apr 23, 2017 at 10:14am PDT

¿Qué tipo de estampados encontramos en los ponchos? Rayas, cuadros de distintos colores, animal print (que nunca pasa de moda), estampas geométricas y mucho más. Los ponchos se convirtieron en un clásico que viste bien y abriga.

¡Eso sí! no es bueno recargar mucho el look cuando usamos esta prenda porque ya basta con ellos. De esta manera estaremos con un outfit bien chic.

Así de emponchada ??

A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) on Apr 16, 2017 at 3:41pm PDT

La entrada ¡CHAU FRÍO! Estos ponchos escoceces explotan en esta temporada aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios