Compartir

¿Alguna vez te imaginaste con guantes de boxeo en las manos?, quizás nunca o al menos se te ocurrió… Es increíble pero el boxeo es el nuevo entrenamiento que eligen las chicas para ejercitar todos los músculos, ya que es un deporte muy completo. Esta moda se instaló a partir de la adrenalina que viven los jóvenes y el descargo que necesitan. ¡Parece que es la disciplina ideal!

¡Hasta las modelos! boxean porque da buenos resultados en el físico, y sobre todo, rápidos. El boxeo es conocido como el deporte que alivia el estrés con facilidad y le brinda múltiples beneficios a la salud. Una de las famosas que se animó a esta rutina es Gigi Hadid, quien en campañas mostró su lado deportivo. ¡Es para valientes!

¿Te cansaste del gimnasio? puede ser, pero el boxeo es un entrenamiento que se puede hacer desde una casa ya que no necesita aparatos grandes ni imposibles, ¡es súper cómodo! Aunque es importante reconocer que el deporte asusta por el hecho de quedar golpeadas pero mientras sea una rutina relajada, no pasa nada. “Es una disciplina noble y completa”, aseguró Morales, el boxeador profesional.

¿Cómo es la rutina? Se realiza una serie de sentadillas, plancha, abdominales, comba y el conocido “salto de la rana”.

 

La entrada ¡Chicas con guantes! El BOXEO es el deporte que está de moda aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios