Centro de Informes

Cipo y Sol de Mayo prometen partidazo esta noche en el Federal de básquet

Hoy a las 22 por la División Patagónica del Torneo Federal hay un partido atractivo. Con récord de 7 victorias y 7 caídas, Cipolletti llega en alza ante Sol de Mayo, que está en la séptima posición con 4 triunfos y 8 derrotas.Más allá de la distancia entre ambos y el buen momento que atraviesa el Albinegro, los duelos entre estos equipos suelen ser muy parejos, por lo que se espera un encuentro de final cerrado en el gimnasio Municiap al de Cipo.Los dirigidos por Maxi Rubio acumulan seis éxitos consecutivos y vienen de bajar a Villa Mitre (14-2), el líder de la división.Por su parte, Sol perdió los dos partidos del año como local ante Pérfora, y necesita urgente una victoria que le ayude a ganar en confianza de cara a la última parte de la fase regular.Marcelo Yáñez asumió en el verano y el equipo busca su primer triunfo con él como DT.

Hoy a las 22 por la División Patagónica del Torneo Federal hay un partido atractivo. Con récord de 7 victorias y 7 caídas, Cipolletti llega en alza ante Sol de Mayo, que está en la séptima posición con 4 triunfos y 8 derrotas.

Más allá de la distancia entre ambos y el buen momento que atraviesa el Albinegro, los duelos entre estos equipos suelen ser muy parejos, por lo que se espera un encuentro de final cerrado en el gimnasio Municiap al de Cipo.

Los dirigidos por Maxi Rubio acumulan seis éxitos consecutivos y vienen de bajar a Villa Mitre (14-2), el líder de la división.

Por su parte, Sol perdió los dos partidos del año como local ante Pérfora, y necesita urgente una victoria que le ayude a ganar en confianza de cara a la última parte de la fase regular.

Marcelo Yáñez asumió en el verano y el equipo busca su primer triunfo con él como DT.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.