Centro de Informes

Coincidencia fatal: se llama Estrella Torres y dirige una compañía de aviación

El de hoy es un día difícil para ella. Seguramente sufrirá las pullas del mundo, y es lógico. Ella no tiene la culpa, pero, seamos sinceros, es lógico. Porque ella se llama Estrella Torres y es la directora de American Airlines para Bolivia y Perú. Nadie dice que no se lo merece: al parecer inició su carrera en 1995 y atravesó un largo recorrido en el mundo de la aviación comercial. Inició su carrera como agente de seguridad, pero también es licenciada en Publicidad y márketing. Pero… ¿Estrella Torres? Ay. Parece una broma o un meme de Facebook. Sobre todo en el día en que publicamos esta nota, 11 de septiembre, aniversario del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York.

Parece una broma o un meme, pero no lo es. Porque ella se llama Estrella Torres y tiene el coraje de conservar su nombre original y así y todo progresar en un medio que estimamos muy difícil y muy competitivo. Porque nadie dejará de abordar un avión tan sólo porque la persona que dirige la compañía se llama Estrella Torrres. Claro que no. ¿No es cierto?

Pero está claro que Estrella Torres hoy tiene un día difícil. Y también que esta nota termina acá, porque no queremos hacérselo más difícil. Salud, Estrella Torres. Y que nadie se burle de vos, porque no da.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.