Compartir


El defensor Fabricio Coloccini, quien no juega oficialmente hace siete meses, se perfila para ser titular en San Lorenzo en el clásico del próximo domingo ante el puntero Boca Juniors, como local, por la 14ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino.
El experimentado zaguero fue probado por el director técnico Claudio Biaggio en lugar del suspendido Gonzalo Rodríguez, expulsado en la derrota ante Talleres en Córdoba por 2-0.
Coloccini, de 36 años, le sacó ventaja al juvenil Marcos Senesi y de confirmarse jugaría desde el inicio luego de siete meses. La última vez había sido el 21 de mayo del año pasado en la derrota ante Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 por la 25ta. fecha del torneo de Primera División.
Las otras variantes respecto de la derrota con Talleres de Córdoba (2-0) serán el regreso del chileno Paulo Díaz al lateral derecho tras superar una molestia muscular en reemplazo de Víctor Zalazar y la salida de Juan "Pichi" Mercier para la entrada del paraguayo Piris Da Motta.
A su vez, el "Pampa" Biaggio tiene una duda en el sector derecho del mediocampo donde deberá definir si mantiene a Franco Moyano o lo reemplaza Gabriel Gudiño.

📋 #SanLorenzo realiza un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol. pic.twitter.com/O4th57VoPX

— San Lorenzo (@SanLorenzo) 31 de enero de 2018

⚽️ Series de ejercicios con pelota, de presión y precisión para el plantel de #SanLorenzo. pic.twitter.com/HDBRZNQMpA

— San Lorenzo (@SanLorenzo) 31 de enero de 2018

🔵🔴 Tras las indicaciones de los trabajos del entrenamiento de la mañana, #SanLorenzo realiza los primeros movimientos en la cancha auxiliar. #VamosCiclón pic.twitter.com/9WFR9XeZ1w

— San Lorenzo (@SanLorenzo) 31 de enero de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios