Compartir

Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, junto al diseñador gráfico Zandra Rhores crearon los deslumbrantes estampados que lucieron las modelos en el desfile. Vestidos, chaquetas, camisas y pantalones con detalles de plisados y siluetas oversize.

Impuso tendencia en el calzado con flip-flops y chanclas en colores y piel bicolor dándole lujo y elegancia. Los stilettos con soquetes blancos y detalle de color del look desfilado.

El rosa, un color utilizado por diseñadores para sus colecciones. Tul y bordados para Valentino Resort 2018 (The Impression)Maxi sacon con finas lineas en blanco y ceñido a la cintura. Detalle de stilettos con soquetes blancos y tobillera roja (The Impression)Total look denim y chanclas a lunares (The Impression)Maxi trench verde esmeralda con recortes y chanclas a lunares a tono (The Impression)Vestido de noche con escote predominante V y finas rayas blancas. Detalle de sandalia con soquetes (The Impression)Tapado oversize, mono con cuello polera en azul con finas rayas blancas y flip flops con pelo (The Impression)En rosa chicle, bomber, chalina y falda midi con detalle de encaje y finas rayas blancas (The Impression)Las camisas de seda, infaltables en las colecciones de valentino combinado con palazzo bicolor en rojo y rosa (The Impression)Mini vestido negro con estampado geométrico en beige. Calzado de tendencia bicolor en celeste y blanco de pelo (The Impression)Vestido midi en verde esmeralda con detalles de encaje. A sus pies, sandalias en celeste con soquetes (The Impression)

LEA MÁS:

El desfile Crucero 2018 de Louis Vuitton, el puente entre Oriente y Occidente

‘La modernidad de la Antigüedad’: el deslumbrante desfile crucero de Chanel inspirado en Grecia

Prada propone su primera colección Crucero con aires sporty de lujo

En las montañas de Santa Mónica, Dior presentó su colección Crucero 2018

Comentarios

comentarios