Centro de Informes

Comenzó el trabajo para el armado del pino de Navidad del Centro Cívico

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Eduardo Garza, señaló que “la parte operativa del Municipio en la cual estoy a cargo colabora con todas las fiestas que se organizan en el centro de la ciudad. Así lo amerita el requerimiento de equipos. Así que acá estamos, tratando de ayudar a acomodar el Centro Cívico y embellecerlo porque sabemos que es un atractivo. Todas las fiestas que se organizan suman a lo que es la llegada del turista a Bariloche. Y eso es lo que a nosotros nos hace falta”

El funcionario agregó que “en un principio se cortó el tránsito para poder traer el árbol que es grandes dimensiones. Hay un proceso previo antes de empezar a ensamblar las partes. Ese proceso tiene que ver con bolsones de arena que van adentro y se utilizan como lastre para que el viento no genere problemas”. 

Garza agregó además que “ya hemos hecho algunos aportes a Juntas Vecinales que también preparan sus festejos propios. Tenemos algunos pedidos de colaboración de la grúa, de riesgo y de acomodamiento del área donde van a armar los pinos”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.