Centro de Informes

Cómo comprar el iPhone 11 Pro Max a mitad de precio y hasta en 12 cuotas sin salir del país

Hace días salió formalmente a la venta el nuevo iPhone 11 que causó furor en todo el mundo. Desde luego que algunas de las características lo convierten en uno de los teléfonos más potentes del mercado, aunque también vale aclarar que es, sin dudas, el más costoso, al menos para quienes busquen acceder a uno en la Argentina, donde comprar uno puede costar incluso más que un auto.

Sin embargo, bien vale llevar tranquilidad y una idea a quienes busquen comprar el nuevo modelo del iPhone que Apple lanzó hace días en el teatro Steve Jobs del Apple Park, en los Estados Unidos. Para tener una idea, en un relevamiento por plataformas de e-commerce como Mercado Libre, el nuevo teléfono cerca de $200 mil, dependiendo del modelo, aunque el más básico puede conseguirse desde los $89.999. El iPhone PRO Max, en cambio, está en torno a los $189 mil (algo así como U$S 3.200).

Tiempo atrás, Apple había definido el valor del iPhone 11 con 64 GB de memoria y procesador A13 Bionic por U$S 699. Esta semana, BigBang publicó que para poder comprar el modelo full se necesitaría trabajar durante tres meses sin destinar el sueldo a otra cosa más que el ahorro.

Leé más | ¡135 mil pesos en Argentina! El iPhone 11 sale lo mismo que un auto

Pero una alternativa para hacerle frente al escandaloso precio del nuevo iPhone es buscar la compra en el exterior mediante la plataforma Grabr, que permite no sólo un ahorro superior al 50 por ciento en comparación con el precio de la Argentina, sino que además se puede pagar hasta en 12 cuotas. Para quienes no la conocen, la app permite conectar a compradores con viajeros (turistas, generalmente) que ofrecen hacer la compra y entregarlo a domicilio a cambio de una comisión a acordar con el comprador.

En este caso, el iPhone 11 MAX se puede conseguir a U$S 1.449, que al tipo de cambio oficial serían $86.371. El plazo de entrega puede variar entre una y dos semanas, y hasta el momento ya hubo 18 usuarios que lo compraron de este modo. Así, por el mismo precio que acá se consigue el modelo básico, se puede acceder al full, con 512 GB de almacenamiento interno, pantalla más grande (de 6,5 mp) y memoria RAM de 6 GB.

Leé más | Sin comer, ni vivir: cuántos días tenés que trabajar para poder comprarte el nuevo iPhone

La web Infotechnology detalló que si en cambio se elige la compra mediante el sistema puerta a puerta el usuario encontraría dos barreras: primero, deberá pagarlo en un pago en dólares, con tarjeta de crédito, en un momento de incertidumbre económica, donde el dólar puede sufrir variaciones y podría cambiar el monto a la hora de pagar el resumen de la tarjeta en pesos.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.