Compartir

Amazon inauguró en la ciudad estadounidense de Seattle tres gigantes esferas transparentes llenas de plantas, pensadas para mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados y hacerlos más eficientes.

En estas bolas de vidrio y acero, de las cuales la más grande tiene unos 30 metros de altura y 40 de diámetro, "los empleados de Amazon pueden trabajar en un entorno que parece más una selva tropical perdida entre las nubes que una oficina", sostuvo la multinacional en un comunicado.

Amazon inauguró “La Esfera”. AFP JASON REDMOND

Las "Esferas", ubicadas en los predios de Amazon en pleno Seattle, "no tienen oficinas cerradas, espacios para reuniones o puestos de trabajo, y los empleados pueden reunirse en cabañas suspendidas en árboles de más de 10 metros de altura" o "en caminos que serpentean entre cascadas", explicó Amazon.

Amazon inauguró “La Esfera”. AFP JASON REDMOND

De acuerdo con el grupo, este tipo de entorno "puede inspirar la creatividad e incluso mejorar el funcionamiento del cerebro".

"Las plantas, los árboles, la luz del sol, la tierra y el agua son los protagonistas. El sonido del agua que fluye y el aroma de las plantas en flor crean inmediatamente una inmersión botánica que aleja a los visitantes del entorno urbano", añadió la empresa.

CEO de Amazon, Jeff Bezos en “La Esfera”. AFP

Hay 40.000 plantas de 400 especies diferentes de todo el mundo, dice la compañía, que afirma que la gente que no trabaja en la firma también puede ingresar de visita en estos imponentes globos de vidrio.

Amazon inauguró “La Esfera”. AFPAmazon, Seattle, Washington. AFP

Alexa helped Jeff Bezos with The Spheres’ official grand opening today. Get a first look inside on our Instagram story!

A post shared by The Spheres (@seattlespheres) on

AFP

Con información de AFP

Leer mas

Comentarios

comentarios