Centro de Informes

Con Messi en cancha, el Barsa recibe al Real

Por la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona recibe al Real Madrid desde las 17 horas, con Lionel Messi recuperado.En el club catalán se prendieron las alarmas el último fin de semana, cuando la Pulga salió con una molestia muscular en el empate ante Valencia. El inconveniente físico no pasó a mayores y Lio fue citado para el clásico. El gran ausente del Barsa será el francés Ousmane Dembelé , aún no recuperado de un esguince en el tobillo.Las últimas cuatro ediciones del certamen fueron para el Barcelona y en ninguna de esas el Real pudo meterse en semis. Sin embargo, el último cruce entre ambos quedó para los madrileños en la final de 2014.El partido de vuelta será el 27 de este mes en el Santiago Bernabéu. En el medio, deberán disputar los octavos de final de la Champions League. Los culés se medirán con el Lyon francés y los merengues con el Ajax holandés. Además se volverán a ver las caras por la Liga el 2 de marzo.

Por la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona recibe al Real Madrid desde las 17 horas, con Lionel Messi recuperado.

En el club catalán se prendieron las alarmas el último fin de semana, cuando la Pulga salió con una molestia muscular en el empate ante Valencia.

El inconveniente físico no pasó a mayores y Lio fue citado para el clásico. El gran ausente del Barsa será el francés Ousmane Dembelé , aún no recuperado de un esguince en el tobillo.

Las últimas cuatro ediciones del certamen fueron para el Barcelona y en ninguna de esas el Real pudo meterse en semis. Sin embargo, el último cruce entre ambos quedó para los madrileños en la final de 2014.

El partido de vuelta será el 27 de este mes en el Santiago Bernabéu. En el medio, deberán disputar los octavos de final de la Champions League. Los culés se medirán con el Lyon francés y los merengues con el Ajax holandés. Además se volverán a ver las caras por la Liga el 2 de marzo.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.