Centro de Informes

Con Messi en el banco, el Barcelona cae ante el Granada y se aleja de la cima en la Liga española

Messi entró contra el Borussia Dortmund y se colocó la cinta de capitán (REUTERS/Thilo Schmuelgen)

El Barcelona buscará, de la mano de Lionel Messi, recuperar parte del terreno perdido en el inicio de la temporada en España. Visitará desde las 16 al Granada por la fecha 5, con el argentino entre los titulares por primera vez en la 2019/2020. Televisa ESPN.

Luego de la caída en el estreno ante el Athletic en Bilbao, el Barça dio inicio a una maquinaria a la que Ernesto Valverde está todavía ensamblando. Goleó con tanteador idéntico (5-2) al Betis y Valencia en el Camp Nou y apenas empató con Osasuna. Por eso figura en el sexto lugar de la tabla de posiciones, aunque a apenas tres unidades del líder Sevilla, que mañana recibirá al Real Madrid.

Además, entre semana los catalanes comenzaron su camino por la Champions League en Alemania. Fue empate sin goles con un Borussia Dortmund que dilapidó un penal (bien desviado por Ter Stegen). Este cotejo simbolizó el retorno a las canchas de Messi, quien ingresó en el complemento pero no pudo marcar diferencias.

El 10 blaugrana conformaría el tridente ofensivo con Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann.

Los Nazaríes vienen de obtener buenos resultados en las primeras cuatro jornadas, aunque por ahora exhiben una tendencia que hoy intentarán revertir: aún no ganaron de locales (derrota con Sevilla) y sí puntuaron siempre como visitantes (empate con Villarreal y victorias ante Espanyol y Celta de Vigo). Ahora apostarán sus fichas a ganador en Los Cármenes.

Probables formaciones:

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Nieva; Azeez, Yangel Herrera, Montoro; Antonio Puertas, Machís y Soldado. DT: Diego Martínez

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué Lenglet, Junior Firpo; Rakitic, Sergio Busquets, De Jong; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. DT: Ernesto Valverde

Estadio: Nuevo Los Cármenes
Hora: 16.00
Televisa: ESPN y ESPN 2

SEGUÍ LEYENDO

Lionel Messi lanzó su propia marca de ropa en Barcelona: el crack que se viste a la moda

El heredero de Messi en el Barça, rival de Argentina: Ansu Fati se nacionalizó español y podrá jugar el Mundial Sub 17

Arde Real Madrid: el enojo de los dirigentes con Zidane y los posibles candidatos para reemplazarlo

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.