Centro de Informes

Con “Pillpinto”, Rutas Teatrales llega a la Región Andina

Pillpinto se presentará el próximo jueves 7 a las 19.30 en el Club Atlético Independiente de Comallo, mientras que el viernes 8 a las 11.30 lo hará en el Instituto de Formación Docente de El Bolsón. La última presentación de la gira será en la Escuela Municipal de Arte “La Llave” de Bariloche el sábado 9 a las 21.

Cabe destacar que la obra trata de un niño o una niña que vive en un mundo de cartón con la única compañía son sus sueños, sus deseos y un muñeco blanco que sin rostro pareciera tener todos los rostros.

El personaje, interpretado por María Laura Vinaya, construye su mundo a través de juegos inventados con los que intenta llenar las ausencias de su vida.

Desde mediados de 2015 el programa Rutas Teatrales ofrece a pequeños municipios y comisiones de fomento la posibilidad de acceder a espectáculos teatrales rionegrinos que son seleccionados previamente para la realización de giras regionales.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro promueve tanto el acercamiento del teatro a un público que no accede usualmente a estas expresiones artísticas, como la generación de oportunidades de trabajo para artistas y la promoción de sus producciones.

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.