Compartir

(NA)

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, presentará este lunes el espacio peronista "Lealtad y Dignidad" con el que competirá en las PASO del PJ contra el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

"Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar. Hemos logrado abrir el partido para que todos se puedan expresar y en dónde se garantice que los compañeros que deseen participar conformando sus boletas", enfatizó Ishii.

El acto, donde lanzará su candidatura, está previsto para las 17 en la intersección de avenida Perón y 197, en el municipio de José C. Paz.

El Frente para la Victoria "usó al PJ y lo dejaron vacío", acusó Ishii por lo que aseguró que su objetivo será "llenarlo de compañeros y compañeras, invitándolos a sumarse y olvidar esa vieja práctica que era la elección a dedo de nuestros representantes".

Cristina y Randazzo dividen al peronismo de la provincia de Buenos Aires (NA)

"Yo siempre me opuse a la dedocracia. El dedo ha dejado de lado y ha discriminado a muchos de los compañeros que militan, que luchan en sus barrios, y no tienen recursos para participar eligiendo a sus referentes", señaló en un comunicado.

Por último, sentenció: "Voy a trabajar para tener un partido fuerte, moderno, con buenos cuadros políticos que analicen y propongan distintos cambios que beneficien a la gente y al país".

Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar

El peronismo de la provincia de Buenos Aires buscará llegar a un acuerdo durante esta última semana antes de la presentación de las listas. El sábado 24 será el último día para lograr acuerdos. Antes de las doce de la noche deberán estar inscriptos todos los candidatos que participaran en la contienda electoral.

En el kirchnerismo mantienen la esperanza de cerrar un acuerdo de unidad que incluya a Cristina Kirchner y Florencio Randazzo en la misma lista. Mientras que en el randazzismo mantienen la postura de dirimir las diferencias en una PASO.

LEA MAS

El PJ del vale todo: Cristina, más peronista que nunca

Juan Manuel Urtubey: "Cristina ya tomó la decisión de correrse del peronismo definitivamente, no lo puede conducir"

Leer mas

Comentarios

comentarios