Compartir

Casi que no le dieron tiempo a que la noticia sobre su separación se convirtiera en un reguero de pólvora. Apenas horas después que los medios se empezaran a hacer eco de la bomba que el diseñador César Juricich (53) lanzó en el ciclo Confrontados, que conducen Carla Conte (40) y Rodrigo Lussich (44) por la pantalla de Canal 9, Ana Paula Dutil (45) y Emanuel Ortega (39) salieron a desmentir la crisis.

Fieles a estos tiempos que corren, la misma no llegó de sus propias bocas ni mucho menos mediante un comunicado de prensa, sino a través de la cuenta de Instagram de la modelo. Una foto un tanto extraña, porque se ve la mano de ella sosteniendo la correa del perro pero no se divisa su cara, aunque es evidente que quien está a su lado es su marido, fue la prueba que eligió para echar por tierra los rumores.

La foto que la modelo publicó en su cuenta de Instagram

Inmediatamente, la mayoría de sus seguidores se hicieron eco de la misma y salieron a respaldarla con comentarios como “y dicen que están separados” o “y acá en argentina dicen que están separadosss, para la giladaaaa diosaaa Ana“.

Vale recordar que la pareja es una de las más consolidadas del ambiente artístico, ya que su amor surgió a fines de la década del `90, y que son padres de Bautista (15) e India (11). Sin embargo, Juricich fue categórico al hacer referencia a su presente matrimonial: “En las bodas de oro de Palito (Ortega) y Evangelina (Salazar), él (por Emanuel) vino solo y argumentó que ella (Dutil) lamentablemente no podía venir por un problema de salud de uno de los chicos, cosa que no era verdad. Ellos ya estaban separados, lo están desde hace muchos meses”, sentenció sin rodeos.

Dutil junto a tres de sus cuatro hijos (tiene dos de una relación anterior), cuando todo era felicidad

¿Alcanzará una foto en Instagram para acallar las aguas o el río seguirá tan revuelto como parece? Por lo pronto, la imagen parece tener sabor a poco.

LEA MAS 

Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega se separaron luego de casi dos decádas de amor

Palito Ortega y Evangelina Salazar celebraron 50 años de casados: “Ya no podemos pedirle nada a la vida”

Comentarios

comentarios