Centro de Informes

Con una Máster Class de Zumba juntarán fondos para ayudar a Anna Huusmann

Los detalles fueron brindados este martes (16/07) en una conferencia que tuvo lugar en la sala de prensa del Palacio Comunal. La misma fue encabezada por la propia Ana Huusmann siendo acompañada por su entrenador, Maximiliano “Machi” Ceballez. También estuvo el subsecretario de deportes, Carlos Arrative.

La propuesta será el próximo sábado (20/07) en el Gimnasio Municipal “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno) de 16 a 18 horas. La organización estará a cargo de los padres del Equipo de Natación de las Piletas del Nahuel. La entrada tiene un valor de $100.

Todo lo recaudado será ayudar a Anna Huusman a afrontar los altos costos de su viaje. La nadadora, premiada en 2018 como la mejor deportista de la ciudad, será una de las representantes argentinas en el Mundial Junior Budapest 2019. El certamen se desarrollará del 20 al 25 de Agosto. 

El plantel argentino que competirá en Hungría estará conformado por los siguientes nadadores: Selene Alborzen, Joaquín González Piñero, Anna Huusmann, Lucía Gauna, Nicolás Weigandt, Gianfranco Turco, Gonzalo Garay y Guillermina Ruggiero. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.