Centro de Informes

Concejal Contreras propone la colocación de publicidad estática en espacios deportivos

En diálogo con el programa “Engranaje” de Radio Seis, Claudia Contreras describió que “hemos presentado este proyecto de ordenanza que intenta crear un fondo de infraestructura y equipamiento deportivo en base a los que pueden ser las publicidades que se pueden dar en los diferentes espacios municipales que tenemos. Y donde sabemos que tienen un gran éxito cada una de las actividades que se realizan. Esa es la idea. Poder colaborar en ese sentido”

Explicó que “la iniciativa surgió en conjunto con uno de los trabajadores del gimnasio Municipal N°1, Miguel. Lo estamos trabajando desde el año pasado. También le presentamos la idea al subsecretario de deportes, Carlos Arrative. Y además lo hemos trabajado con el concejal Sánchez. Hoy, si uno va a alguno de los gimnasios deportivos se encuentra con algunos carteles bastante viejos y oxidados. Esto se da porque existía una ordenanza que tenía que ver con la publicidad en estos espacios”

La concejal de Juntos Somos Bariloche señaló además “sabemos que hay muchos eventos deportivos en la ciudad. Algunos de ellos hasta son internacionales. Y la intención es poder hacer publicidad en ellos. Por supuesto, estoy hablando de eventos que sean impulsados por la Municipalidad. Como así también hacer publicidad en los diferentes espacios que tenemos. Me refiero a los gimnasios 1, 2 y 3, el velódromo, la Casa del Deporte y el estadio”. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.