Compartir

Si hay un clásico de Disney que nos encanta y que podemos ver mil veces sin aburrirnos, esa es, sin dudas, Monsters Inc. Nos sabemos muchos de sus diálogos de memoria y somos completamente fans de los personajes.

Uno de los que más amamos es Boo, la pequeña nena tierna que se hace amiga de Sully y que se va de su casa para seguirlo a él. Su vocecita y su carita nos derrite de ternura. Sin embargo, lo que no sabíamos hasta ahora es que la pequeña que le pone la voz es otra dulzura difícil de creer.

Su nombre es Mary Gibbs, y le dio vida a Boo cuando tenía tan solo 7 años de edad. Su papá fue el artista y storyboard de Monsters Inc, por lo que él sugirió que su pequeña hija era perfecta para intepretarla.

Ella logró hacer del personaje un icono que nadie puede olvidarse y que todavía 13 años después del estreno de la película, sigue siendo un recuerdo que todos los fans de Disney tenemos.

Hace poco, la propia Mary sacó a la luz varias fotos del momento en el que grabó las voces de Boo en el estudio y las compartió en su Instagram. Son una verdadera joyita que da placer poder mirar.

Lo cierto es que ahora esa pequeña nena creció y tiene 20 años. Actualmente es instructora de yoga. Comparte su vida sana, espiritual y las meditaciones que hace en su cuenta de Instagram, donde se ve su enorme cambio físico desde que le dio vida a Boo, hasta la actualidad.

A post shared by Mary Gibbs (@yoga_boo) on Dec 15, 2014 at 6:50pm PST

A post shared by Mary Gibbs (@yoga_boo) on Nov 30, 2014 at 4:55pm PST

La entrada Conocé a la nena que le puso la voz a Boo de Monsters Inc y que es tan tierna como te la imaginabas aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios