Compartir

(Getty)

La Juventus es el gran favorito para retener el título de Copa Italia y en las semifinales tendrá enfrente a un equipo que dio el gran golpe de la ronda pasada al eliminar al Napoli. En Bérgamo, el Atalanta buscará sacar diferencia como local contra la Vecchia Signora de Gonzalo Higuaín. Arrancará a las 16:45 en el estadio Atleti Azzurri d'Italia (televisará el canal 610 de DirecTV).

El sueño de los de Lombardía es alzar la copa nacional después de 55 años: la única vez que consiguieron la gloria fue en 1963. Vienen de sacar de competencia al Sassuolo y al Napoli, con idéntico resultado (2-1). Ahora, tendrán que emplear otra estrategia, pensando en una eliminatoria a doble partido. Los argentinos presentes en la convocatoria son Alejandro Papu Gómez y José Luis Palomino.

LEER MÁS: Dybala se lesionó y dejó la cancha entre lágrimas

En la vereda de enfrente, Massimiliano Allegri contará con el Pipita y no así con Paulo Dybala, quien se recupera de una lesión en los flexores del muslo derecho. Apuntan a que la Joya esté disponible para el inicio de los octavos de final de la Champioons League, el próximo 13 de febrero ante el Tottenham en Turín.

(AP)

La Juve, que derrotó al Genoa y al Torino en las rondas anteriores, es el club italiano que más Copa Italia luce en sus vitrinas, con un total de 12 (su inmediato perseguidor es la Roma, con 9).

La revancha de esta serie será el miércoles 28 de febrero en la cancha de la Juventus. Mañana abrirán la otra llave de semis el Milan y la Lazio, en el estadio San Siro.

LEA MÁS:

"El posteo del pánico en Inter", la publicación de Mauro Icardi que revolucionó los medios italianos

Alarma en Colombia: peligra la presencia de una de sus figuras en el Mundial 2018

"Neymar tenía que correrse de la sombra de Messi"

Leer mas

Comentarios

comentarios