Compartir

La mercadería secuestrada (ellitoral.com.ar)

Una lancha que entró al país proveniente de Brasil con mercadería valuada en 1.765.200 pesos fue secuestrada en la localidad de Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes.

Según informaron fuentes oficiales, durante el operativo se secuestraron zapatillas, bolsos de mujer y repuestos para vehículos, que estaban distribuidos en 43 bultos y habían sido arrojados a la vera del río Uruguay.

El procedimiento comenzó cuando personal de Inteligencia Criminal de la Prefectura Naval observó el arribo de una embarcación a la altura del kilómetro 587 del río Uruguay. Allí, cerca de la desembocadura del arroyo Yatai, los uniformados desplegaron un intenso rastrillaje y encontraron la embarcación abandonada.

De acuerdo al protocolo de actuación, los prefectos analizaron la zona de forma exhaustiva y encontraron la mercadería de origen brasileño, que habían intentado entrar por contrabando. Con la intervención de la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, se decomisaron los productos, además de la embarcación.

Leer mas

Comentarios

comentarios