Centro de Informes

Cre-Arte recibe la primavera y una vez más abre sus “Puertas”

La propuesta apunta a que la sala del centro cultural reciba a las vastas expresiones culturales de nuestra ciudad para fortalecer una red donde el arte sea un punto de encuentro y la base para construir una sociedad más abierta e inclusiva.

En esta oportunidad el escenario de Cre-Arte propone “Fusión” un encuentro con dos expresiones de la vanguardia de la música barilochense.

Joaco Casalla Cuarteto y Luli Schlichter y Javi Martínez Bucas presentarán su obra en un encuentro extraordinario.

Luli Schlichter es una pianista, compositora y cantautora barilochense. Acompañada por Javi Martínez Bucas presenta temas nacidos del piano e inspirados en el ambiente que la rodea.

La amalgama producto del piano con la percusión consiguen un resultado minimalista y único donde los sonidos de la madera junto con la voz hacen de su música un proyecto original.

Joaco Casalla Cuarteto

Integrado por Gustavo Cymet (guitarra), Bruno Casco (también guitarra), Joaquín Casalla (batería) y Carlos Casalla (percusión), incursiona en géneros tan disímiles entre sí como el jazz, o el drum ‘n’ bass (sub-género de la música electrónica underground), generando una unión musical que cada día es más popular entre los jóvenes músicos de jazz de las escuelas de Nueva York y Boston.

El cuarteto instrumental cuenta también con la incorporación de elementos electrónicos y sintetizadores que le suman el término “fusión” al cuarteto de jazz.

El bono contribución tiene un valor de $150 y se adquiere minutos antes del espectáculo. Como es habitual habrá un exquisito Buffet para que la noche sea completa.

La cita es el próximo sábado 21 de Septiembre a las 21:00 horas en Quaglia 540.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.