Centro de Informes

Cristian Castro defendió a su madre por polémica con Yolanda Andrade

El cantante hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram)

En tiempos de crisis, las madres procurarán siempre estar ahí para un hijo, y queda en manos del él hacer lo mismo, tal como Cristian Castro dejó entrever en su cuenta de Instagram el pasado viernes.

El intérprete de “Azul”, se pronunció de manera indirecta por la polémica que actualmente existe entre su madre, Verónica Castro y la conductora Yolanda Andrade con quien tuvo un romance a principios de los años noventa, cuando participaron en la telenovela “Las secretas intenciones”.

Por medio de su red social, el también actor compartió tres publicaciones que son fáciles de relacionar con la controversia en la que se vio envuelta su progenitora. 

Primero, el cantante publicó una foto de él y su madre abrazados y muy sonrientes en lo que parece ser un concierto. 

La frase parece hacer referencia a una publicación hecha por Verónica (Foto: Instagram)
La frase parece hacer referencia a una publicación hecha por Verónica (Foto: Instagram)

La siguiente publicación fueron unas frases: “Un sabio dijo: ‘Da… pero no permitas que te utilicen. Ama… pero no permitas que abusen de tu corazón. Confía… pero no seas ingenuo. Escucha… pero no pierdas tu propia voz“, decía la segunda publicación.

Mientras que la tercera era una frase en la que señalaba a los mentirosos y a las decepciones.Las palabras conquistan temporalmente… Pero los hechos… esos si nos ganan o nos pierden para siempre“, finaliza la publicación.

Lee: Verónica Castro reveló las intenciones de Yolanda Andrade al hacer público el tema de la boda

Lo que también podría ser una referencia a una publicación que hizo la misma Verónica en su Instagram hace algunos días. Ahí publicó una foto de María Félix, en formato de meme con una frase: “Si alguien te decepciona, ¡no sufras! Agradece abrir los ojos para ver bien la basura que debes tirar“. 

“¡María Félix! Mi se imaginan qué cantidad (de basura) he encontrado pero ya casi limpio y te sientes ligera gracias a María Félix”, escribió Verónica como pie de foto en su red social. 

Aunque no hizo ninguna otra referencia, ni etiquetó a nadie más que a su mamá, Castro dejó bien en claro de qué lado está. 

El escándalo

La ex actriz Yolanda Andrade había dejado entrever desde julio que ella se casó con una “famosísima mujer” en Amsterdam hace algunos años, sin embargo no reveló el nombre de quién hablaba en ese entonces. Sin embargo, algunos rumores estuvieron rondando, y en una entrevista en el programa de Javier Poza, el periodista consiguió que le diera los detalles de la boda, menos el nombre.

Compartieron reflectores en una telenovela (Foto: Captura de pantalla Televisa)
Compartieron reflectores en una telenovela (Foto: Captura de pantalla Televisa)

Fue una boda simbólica, nada legal, fui madrastra de dos. No es broma, casarse es un acto de amor“, le contó a Poza, quien le preguntó si la mujer en cuestión era Verónica Castro. 

A lo que Andrade sonrió e hizo el comentario que desató la controversia. “A mí me gustaría que Verónica estuviera en línea. En el nombre de nuestra amistad, quiero que ella me desmienta“, afirmó.

Tras verse envuelta en un escándalo de este tamaño, la apodada “chaparrita de oro” anunció su retiro de las pantallas y los escenarios después de 50 años de carrera.

Lee: Verónica Castro anunció su retiro tras el escándalo por supuesta boda gay: “No puedo con el escarnio”

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito, que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós“, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.