Compartir

Ricardo Salas Martínez de 25 años de edad, y quien protagonizara a Jesús de Nazaret en el “Viacrucis” de la semana Santa de 2016, fue condenado a 20 años y tres meses de prisión por violar a su hija de ocho meses de edad.

VER MÁS: El terrible final que tuvo en su celda el violador y asesino de Valeria

Ricardo fue declarado culpable por la violación que cometió el 30 de agosto pasado, cuando su hija tenia apenas 8 meses de edad. Ese día la madre de la víctima, salio de su casa para irse a su curso de manualidades y dejó a su esposo el cuidado de la menor.

Cuando regreso, la mujer se dio cuenta que la bebé lloraba inconsolablemente y se quejaba. Al revisar el pañal observó que la nena sangraba, fue en ese momento que el padre de la menor, le dijo a su esposa que la niña se había caído del andador pero esto no fue explicación suficiente para la madre por lo que al otro día llevó a la bebé al Hospital del IMSS, en donde los médicos diagnosticaron que la niña había sido víctima de violación sexual.

VER MÁS: Ésta mujer denunció a su violador y ahora está condenada a muerte

El personal de Trabajo Social avisó al Ministerio Público que la paciente era víctima de un delito, por lo que se abrió una carpeta de investigación y procedió a la detención del ahora sentenciado.

VER MÁS: VIDEO: joven víctima de abuso por un sacerdote le grita “maldito violador”

The post Cristo de Iztapalapa es condenado a prisión por violar de un bebé appeared first on TKM México.

Leer mas

Comentarios

comentarios