Compartir

El conductor y productor televisivo Marcelo Tinelli (57) regresa esta noche a la pantalla de El Trece con una nueva temporada de ShowMatch, donde el eje central será una vez más la competencia del Bailando 2017.

Marcelo Tinelli en el “Bailando 2016”

La apertura de programa, que se verá a partir de las 22:30, es uno de los momentos más altos del ciclo y donde el conductor tira toda la carne al asador. Contará con la participación de más de mil personas en vivo, con una escenografía que abarca siete locaciones exteriores y los estudios de La Corte.

Entre las sorpresas, habrá una presentación del Cirque Du Soleil, con los artistas del espectáculo Sép7imo Día, no descansaré. Con respecto a los musicales que tendrá la apertura del ciclo estarán Valeria Lynch, Ulises Bueno , El Pepo, Oriana Sabatini y Luis Fonsi con el éxito Despacito, que cerrará el programa.

Como en los últimos años, el productor y coreógrafo Flavio Mendoza estará presente esta vez con parte de su espectáculo Mahatma. También participará del show de apertura el comediante e imitador Martín Bossi.

Habrá, además, un sketch del que participaron reconocidas figuras. La actriz y conductora Mirtha Legrand (90), Lali Espósito (25), los actores Adrián Suar (49), Pablo Codevilla (61), Luciano Castro (42), Soledad Silveyra (65), Isabel Macedo (41), Valeria Bertuccelli (47), Griselda Siciliani (39), Florencia Peña (42) y Guillermina Valdés (40) son algunos de los artistas invitados del guión filmado que tiene una duración de 40 minutos.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés durante la grabación del sketch

También participaron los deportistas Juan “Pico” Mónaco (33) y Leonardo Ponzio (35), y los políticos Juan Manuel Urtubey (47), Horacio Rodríguez Larreta (51) y Diego Santilli (50). El rodaje de la apertura se grabó durante siete días y demandó 10 horas por jornada, y fue filmado en 16 locaciones distintas.

Esta temporada habrá 27 parejas del certamen de baile, entre ellos los campeones del último ciclo Pedro Alfonso y Florencia Vigna, los subcampeones Federico Bal y Laurita Fernández, y el bailarín Hernán Piquín, que regresa a la competencia y siempre es candidato a ganarla.

Otros participantes son la modelo Cecilia “Chechu” Bonelli, la cantante de Melina Lezcano, Ezequiel “El Polaco”, Silvina Luna, el político José Ottavis, el actor Gastón Soffriti, la bailarina Mariela Anchipi, Lourdes Sánchez, el actor Christian Sancho, la modelo Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini, José María Muscari, Yanina Latorre, Nancy Pazos, Naiara Awada, María Sol Pérez, la cantante Gladys “La Bomba Tucumana”, Freddy Villarreal, Jey Mammon, entre otros.

LA PREVIA

Este lunes, Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Facebook para mostrar a través de un video, imágenes de los preparativos para el gran show de esta noche desde la puerta de La Corte. La cuadra, donde está ubicado el nuevo estudio, ya se encuentra cortada el tránsito.

 

LEA MÁS

Marcelo Tinelli: la nueva tele, su salud, ¿boda con Guillermina? y sus ganas de lanzarse a la política

¿Cómo fueron las aperturas de “ShowMatch”?

Cómo fueron año por año los ratings de los debuts de ShowMatch

Así se prepara Oriana Sabatini para cantar en la apertura de ShowMatch 

Comentarios

comentarios