Centro de Informes

Dalia Gutmann vuelve a Bariloche con su unipersonal “Cosa de Minas”

La periodista, comediante, locutora y actriz, vuelve a Bariloche con un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino.

“Cosa de Minas” está en cartel en Buenos Aires desde hace 9 años. “Hemos pasado por casi todo el país y hemos viajado también a Uruguay, Chile, Ecuador y Perú. Es un show que ha recorrido mucho Latinoamérica“, contó.

A partir de videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia Gutmann comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres. De esta manera la artista logra que muchas espectadoras se sientan identificadas y los hombres descubren momentos del mundo femenino que tal vez ni sospechaban.

“Tiene que ver con reírnos un poco de cosas que nos pasan a las mujeres por ser mujeres. Incluye variedad de temas, porque las mujeres tenemos la capacidad de hablar de todo al mismo tiempo. Es una experiencia divertida, la idea es trasladar al escenario la atmósfera que se genera cuando uno está charlando con amigos, en confianza, cuando uno confiesa cosas”, contó dalia antes de su desembarco en la ciudad.

Hace dos años que Dalia no viene a Bariloche y su regreso se concretará en La Baita. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Centro Cultural del Disco (Mitre 318).

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.