Centro de Informes

Danilo se fue orgulloso por dejar un municipio ordenado

“Es una sensación de tranquilidad, estamos más relajados, ya llegó el momento, es tiempo de empezar a pensar en otras cosas, tratar de colaborar en lo posible desde mi lugar, porque una función no es un partido político sino una comunidad y a la comunidad hay que apoyarla desde distintos lugares”, expresó el ex intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, en el marco de la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades. 

“Acá estamos para seguir colaborando”, aseguró y expresó el orgullo por haber tenido la oportunidad de estar dos gestiones seguidas al frente del municipio. Dijo estar “contento, alegre, con sentimientos que se van encontrando y hacen estremecer el cuerpo”.

Remarcó la importancia de entregar “un municipio ordenado, creciendo y con todo un espacio para poder seguir construyendo más adelante”.

Rojas consideró que Dina Huapi “ha cambiado un montón. Ya no es el Dina Huapi de hace 8 o 10 años atrás, ha crecido, tiene visiones ambiciosas , ha crecido un montón y va a seguir creciendo”. Expresó el deseo de que le den la impronta que “le hemos venido dando para poder seguir creciendo con impronta turística, y cualquier desarrollo tecnológico”.

Finalmente sostuvo que “uno ha dejado una marca en la comunidad y eso es bueno para mi persona y para mi familia, un orgullo haber llegado a estar al frente de la administración por dos períodos seguidos”.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.