Compartir

Después de varios años en México, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich decidieron volver a la Argentina junto a sus hijas. En una reciente entrevista con la revista Gente la modelo dijo que no es celosa, pero que le pidió a su esposo que se cuide y no exponga a su familia. Al parecer la seguridad le duró muy poco y ya tuvo el primer enfrentamiento.

El sábado pasado durante el partido entre Banfield y Temperley, Darío erró un gol y mientras se recuperaba una fotógrafa que estaba del otro lado lo consoló con algunas palmaditas y caricias en la espalda. A Chechu no le gustó la actitud del futbolista y, por las dudas, aclaró.

“Para dejar bien en claro @Daricvitaok se mira y NO se toca! Por hacerse el vivo hoy #duermearofue”, escribió en su cuenta de Twitter. Él no tardó en responder: “Pero pasame el chocolate que te di…..!! ¡Igual te amo!”.

En seguida un amigo del jugador salió a defenderlo y todo terminó en tono de chiste. “@Daricvitaok Venite a casa, Darío… hay lugar!!”, comentó el usuario.

Recordemos que Cvitanich decidió volver para jugar en Banfield y Bonelli está por debutar en la pista del Bailando.

VER MÁS: Chechu Bonelli hizo una colección de bolsos para la marca de la China Suárez y… ¡LA COPIÓ ENTERA!

La entrada Darío Cvitanich se hizo el canchero con una fotógrafa en la cancha y Chechu Bonelli se enfureció aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios