Centro de Informes

De las redes al teatro: “Sin domesticar” llega a La Baita

Una tarde cualquiera, Martín Kovacs y Oriana Kane se siguieron mutuamente por las redes sociales. Como cualquier millennials, compartían gustos y coincidieron en que a los dos les interesaban las mismas cosas.

Así El Demente y Ori de Mierda se hicieron amigos, se conocieron y saltaron de You Tube al teatro con la obra “Sin Domesticar”, que este sábado 24 de agosto a partir de las 18 horas se presenta en San Carlos de Bariloche, en el escenario principal del teatro La Baita.

La expectativa creada es enorme, a tal punto que se agotaron los meet & greet para conocer a los artistas y quedan tan sólo 100 entradas para ver el show.

Sobre el escenario, sin mostrar una rebeldía consciente, plasman una obra teatral al estilo de los “late shows”, con monólogos agudos, sketches y cuadros musicales que van y vienen.

Entre la ficción y la realidad, proponen un humor refrescante, ácido, ágil, crítico y sorprendente. “Sin domesticar” presenta a sus protagonistas sin caretas y sin filtro, abordando todos los temas desde un punto de vista muy visceral, auténtico e innovador, repleto de humoradas extremas.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.