Compartir

(@fdmfutboldemesa)

Defensa y Justicia, luego de la derrota en el pendiente ante Independiente entre semana, busca la recuperación contra Atlético Tucumán para mantener la chance de pelear el ingreso a la Copa Sudamericana.

El partido se juega en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela y cuenta con arbitraje de Facundo Tello.

El Halcón, que tiene en el banco por última semana a Sebastián Beccacece -ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección argentina-, se quedó en 40 puntos, en la misma línea de Talleres de Córdoba, a dos de Rosario Central, quien es el que hoy se quedaría con el último boleto a la Sudamericana.

Por eso, Defensa sabe que no tiene otra opción que conseguir los tres puntos si quiere pelear hasta el final su segunda clasificación a copas internacionales.

Del otro lado, luego de conocer el rival en la siguiente fase de la Sudamericana -Oriente Petrolero de Bolivia-, Atlético Tucumán aspira a cerrar de la mejor manera su temporada.

El técnico Pablo Lavallén recuperó para este partido a su goleador Fernando Zampedri, quien estuvo afectado por un problema de meniscos en los últimos meses y significó una baja sensible.

Al plantel le vino bien este parate -más allá del triunfo por Copa Argentina ante All Boys por penales- para recuperarse física y anímicamente del tremendo esfuerzo que significó disputar una certamen continental como la Copa Libertadores por primera vez en su historia, peleando la clasificación a octavos hasta la última fecha.

Estadio: Norberto Tomaghello
Árbitro: Facundo Tello

Posiciones:

Leer mas

Comentarios

comentarios