Compartir

En una senda similar a la abordada con la franquicia de “Toy Story”, la tercera parte de “Cars” muestra a un protagonista, el “Rayo” McQueen, para el que el tiempo ha transcurrido y por su edad comienza a sentir que pronto puede quedar fuera de juego.

En este estreno que sólo se exhibe en Bariloche, Ricardo y Miguel (José María Listorti y Pedro Alfonso), son dos jóvenes amigos, que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. 20 años más tarde, Ricardo alias ¨Richie¨ será el artista Pop Latino Numero uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos.

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter Parker (Tom Holland) vuelve a su casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

Mi villano favorito recibió una sorpresiva noticia al enterarse que tiene un hermano gemelo. Gru y Dru fueron separados al nacer, su padre se quedó con Dru y Gru creció junto a su madre, ambos tienen un gran parecido físico que es imposible negar. Cuando Gru buscó a su madre para preguntarle si era cierto lo de su hermano gemelo ella le contestó: `Cuando tú padre y yo decidimos separarnos, decidimos que cada uno se quedaría con uno de los gemelos, evidentemente a mí me tocó ser la última en escoger`.

Víctor Garbo (Diego Peretti) y Vera (Carla Peterson) están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Lolo. Completamente absorbido por su actividad laboral, Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa.

En esta serie original de ocho capítulos, un grupo de amigos de la universidad de Harvard está afrontando su dura entrada en la cuarentena y tienen que encontrar el equilibrio entre la vida adulta y la nostalgia del pasado, en la que vivieron estrechas amistades y algunas relaciones románticas que acabaron terminando. Con Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Annie Parisse, Nat Faxon, (Fred Savage y Jae Suh Park.

Estrena el viernes 14.

Película centrada en la lucha de una joven por superar la anorexia. El papel de Prescott será el de Anna, una paciente bulímica muy conocida en el centro de rehabilitación donde está siendo tratada el personaje de Collins.

Disponible el viernes 14.


Fuente: Espectáculos – Río Negro

Comentarios

comentarios