Compartir

Juan Martín Del Potro se prepara para debutar ante su compatriota Guido Pella en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año y uno de los torneos más importantes de la temporada y, como en la carrera de todo tenista, lo mental y lo emocional ocupa un lugar preponderante, tanto como lo físico y lo deportivo, y en ese contexto su novia Jimena Barón hoy lo acompaña y lo contiene como nadie.

“Para los tenistas la parte emocional es muy importante. He tenido los mejores seis meses de mi carrera sin entrenador, sin equipo, pero muy bien emocionalmente y con muchas ganas, y ahora estando en pareja también me da una contención linda“, explicó el tandilense en una entrevista con La Nación desde París.

Claro que la vida del tenista no es para nada fácil por la enorme cantidad de viajes pero Del Potro encuentra en la actriz lo que necesita para distraerse sin perder el foco de sus objetivos profesionales. “Lo importante es que cada uno respete su trabajo, sus prioridades. Y después, todo lo que sume para estar bien y mejor en la cancha es bienvenido”, comentó el tenista que por lo general es bastante reacio a contar intimidades de su vida privada.

❣️ CUMPLEAÑOS M҉U҉Y҉ FELIZ ❣️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el 24 de May de 2017 a la(s) 2:48 PDT

Comentarios

comentarios