Centro de Informes

Del Progreso y Petrolero juegan en casa

Esta noche, dos de los buenos equipos zonales verán acción con el apoyo de su gente. Del Progreso recibirá a Parque Sur y Petrolero hará lo propio ante Racing de Chivilcoy. Ambos encuentros comenzarán a las 21:30. Con 24.5 puntos, el conjunto roquense quedó en el puesto 12 de la Conferencia Sur, pero tiene dos partidos menos que la mayoría de los rivales. Su rival de esta noche llega con la misma cantidad de unidades y el objetivo de imponerse de visitante. El Matador, por su parte, marcha octavo con 25 puntos y atraviesa su mejor momento de la temporada. Viene de ganarle de visitante Gimnasia en La Plata. Racing llega en la sexta posición tras la derrota del sábado ante Centro Español 81-72. El Torito trepó al cuarto lugar y está a la expectativa para entrar directamente a cuartos de final. Francisco González, con 25 tantos, fue el goleador del cotejo. El equipo de Chivilcoy es el de segundo mejor récord en la segunda fase, con seis triunfos y tres derrotas, por lo que representa un rival de cuidado para Petro.

Esta noche, dos de los buenos equipos zonales verán acción con el apoyo de su gente. Del Progreso recibirá a Parque Sur y Petrolero hará lo propio ante Racing de Chivilcoy. Ambos encuentros comenzarán a las 21:30.

Con 24.5 puntos, el conjunto roquense quedó en el puesto 12 de la Conferencia Sur, pero tiene dos partidos menos que la mayoría de los rivales. Su rival de esta noche llega con la misma cantidad de unidades y el objetivo de imponerse de visitante.

El Matador, por su parte, marcha octavo con 25 puntos y atraviesa su mejor momento de la temporada. Viene de ganarle de visitante Gimnasia en La Plata.

Racing llega en la sexta posición tras la derrota del sábado ante Centro Español 81-72. El Torito trepó al cuarto lugar y está a la expectativa para entrar directamente a cuartos de final. Francisco González, con 25 tantos, fue el goleador del cotejo.

El equipo de Chivilcoy es el de segundo mejor récord en la segunda fase, con seis triunfos y tres derrotas, por lo que representa un rival de cuidado para Petro.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.