Centro de Informes

Descendió El Refugio de El Bolsón tras perder con Chicago

Empezó a desarrollarse la última fecha del Clausura 2019 de primera “A” y ya hubo algo importante que quedó definido. El Refugio de El Bolsón sufrió el descenso directo. Perdió ante Chicago por 3 a 1 y terminó en el fondo de la tabla con una “flaca” cosecha de 3 puntos. En el Apertura 2020 estará jugando nuevamente en la divisional “B”.

El partido con el “Torito” tuvo lugar en la cancha de Pincharratas. Juan Jordi abrió la cuenta para el “Canario” bolsonense en el primer tiempo. Luis Davies (2) y Sergio Tusset marcaron para Chicago en la etapa complementaria.

El descenso directo de El Refugio le da una vida más a Estrella del Sur. Aquel triunfo de la semana pasada ante Pincharratas fue clave para el elenco dirigido por Antonio Valderas que ahora sueña con lograr la permanencia en la Promoción. Allí se encontrará con el subcampeón de la “B”.

Chicago llegó a 17 unidades. Cuenta con alguna mínima chance de clasificación a semifinales. Dependerá de todo lo que suceda alrededor de Puerto Moreno. No sólo lo que ocurra en el choque de este domingo (01/12) con el Deportivo Angostura sino también con los puntos que el “Naranja” perdió en el “escritorio” y quiere recuperar mediante una apelación.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.