Compartir

Luego de que renunciara el director del hospital Chos Malal en el contexto de una crisis institucional el gobierno provincial designó a su sucesor: Raúl Correa.

“La adversidad existe, como nos pasó en esta localidad que fue de golpe”, aseguró el ministro Ricardo Corradi Diez. Agregó: “se fue generando una situación en un servicio determinado que fue cambiando algunos matices, pero lo venimos trabajando con la subsecretaria, Alejandra Piedecasas, y con los directores provinciales desde el primer día acercándonos a la localidad, y que creemos que en Chos Malal vamos a encontrar un punto de desarrollo muy importante”.

El ministro resaltó que “fue un desafío y un compromiso acompañar a Chos Malal para seguir trabajando y construyendo un sistema de salud que ha tenido imprevistos, que creció y tiene situaciones inesperadas en toda la provincia y porque el crecimiento poblacional trae mayores exigencias y mayores recursos. Neuquén sigue siendo una de las plazas tentadoras para el ejercicio de la profesión médica y esto nos llena de orgullo y satisfacción”.

Comentarios

comentarios