Compartir

El 14 de febrero es una fecha especial e importante para muchas parejas (Getty Images)

Regalos, desayunos en la cama, cenas a la luz de las velas o mini escapadas románticas. Todo es válido para agasajar y sorprender a la pareja el Día de los Enamorados. Para muchos es una fecha muy esperada y, como tal, se preparan con mucho tiempo de antelación y ajustan al mínimo cada detalle.

En contraposición, están los más osados y originales. Más aventureros, poco estructurados, para ellos se recomienda alguna actividad que rompa con los parámetro de lo común.

Paseo en góndolas

El paseo en góndola es ideal para compartir un momento diferente y especial junto a la pareja

Experimentar un paseo en góndola es una idea más que romántica para festejar este 14 de febrero y no hace falta viajar hasta Venecia. Puerto Madero se convierte, entonces, en la opción más cercana para una cita diferente y divertida.

El paseo con serenata para transformar el recorrido en un momento romántico e inolvidable es un regalo único en este día. Tampoco faltan las propuestas de casamiento, los matrimonios simbólicos y la renovación de votos. Además hay una opción que permite realizar el paseo bajo la luz de la luna.

Globo aerostático

El globo aerostático asciende a unos 300 metros de altura (Adrian Melo)

Si de regalos distintos se trata, este paseo es sin dudas una de las mejores opciones para festejar este día. En este caso las alternativas son varias y dependen de los gustos de cada persona: amanecer, atardecer o por la noche.

La actividad incluye a quienes participan de ella desde en el armado del globo, el recorrido por los aires y el posterior descenso con un desayuno para conectar aún más con la naturaleza. Por eso, quienes quieren diferenciarse y sorprender a su enamorado este día deberían evaluar esta opción.

Día de spa

Disfrutar de masajes relajantes es una actividad sumamente relajante (Getty Images)

Relajarse y desconectarse de la vorágine cotidiana también es una muy buena propuesta para este día. Masajes, drenajes linfáticos, piscina climatizada y al aire libre son ideales para renovar energías junto a la pareja.

En Sofitel Cardales, por ejemplo, a partir del martes 13 los enamorados podrán optar por alojarse en el lugar con un paquete que incluye cena romántica y el acceso a la piscina in-out, el fitness center, el sauna,el jacuzzi y distintos tipos de paseos por la reserva. La opción del spa es perfecta para pasar un día inolvidable de a dos y ofrece desde masajes en cabina doble para disfrutar en pareja, hasta un circuito de
aguas, sala de relax y jacuzzi.

Botes en Palermo

Los Bosques de Palermo son uno de los lugares más elegidos para festejar San Valentín

Para los amantes de la naturaleza los paseos en bote son ideales. También son una buena opción para aquellos que realizan deportes y para los que disfrutan de un picnic en los bosques de Palermo.

El recorrido por los lagos se puede realizar en los horarios de 10.30 a 19:00 y los botes disponibles para alquilar son para dos o cuatro personas dependiendo del tipo de salida que se organice.

Recorrido en el Delta

Un día en el Delta es perfecto para conectar con la naturaleza (Rumbos digital)

Este tipo de salida es la preferida de los más aventureros y tiene una duración aproximada de cuatro horas. Todo comienza con una "remada" a lo largo y a lo ancho de las islas del Delta de hora y media con una parada en una de las islas ubicada en el río Sarmiento.

Luego se da una mini clase en donde se brinda una instrucción técnica básica. Paso seguido los pasajeros se embarcan en kayaks dobles y triples y allí comienza el recorrido al por arroyos naturales y un trayecto en el río Sarmiento, siempre en compañía de un instructor. Una experiencia diferente y una excelente alternativa para celebrar este 14 de febrero.

LEA MÁS:

Experiencia 360 Infobae: cuando flotar en el aire es posible, volar en globo aerostático a una hora Obelisco

Slackline, el deporte extremo que es furor en Buenos Aires

Street luge, todo lo que hay que saber sobre el deporte urbano más veloz

Circuito NOA: cómo organizar un viaje inolvidable por la belleza árida del noroeste argentino

Leer mas

Comentarios

comentarios