Compartir

El torneo entra en su etapa de definición, nadie quiere dar la mínima ventaja y los horarios de los partidos empiezan a tomar relevancia y a generar polémicas por quién juega antes y quién lo hace después, y mucho más con los dos grandes clásicos que se disputarán el próximo domingo entre San Lorenzo y River en el Nuevo Gasómetro y Boca e Independiente en la Bombonera.

En las últimas fechas ya le ha tocado al equipo de Guillermo Barros Schelotto jugar en día sábado en varias ocasiones y desde la semana anterior se especulaba con la posibilidad de que reciba al Rojo en el inusual horario de las 11 de la mañana. Pero finalmente esa postura no prosperó.

El problema es que tanto River (visita a Atlético Tucumán) como Independiente (juega en Perú por Copa Sudamericana) tienen compromisos este miércoles y por ese motivo se descartó el sábado como opción. Pero por un pedido de la Seguridad, al tratarse de dos clásicos que se disputarán en la Ciudad de Buenos Aires, los partidos debían jugarse con una diferencia horaria importante, que según lo diagramado por AFA será de tres horas entre el final de uno y el comienzo del otro. Así quedó programada la fecha 27 del Torneo de 30 equipos (al menos por ahora):

Viernes 2 de junio

19.00 Sarmiento – Defensa y Justicia

21.15 Godoy Cruz – Atlético de Rafaela

Sábado 3 de junio

14.00 Tigre – Vélez

16.00 Rosario Central – Colón

17.15 Temperley – Talleres

18.00 Unión – Newell’s

20.00 Lanús – Estudiantes

Domingo 4 de junio

14.00 San Lorenzo – River Plate

14.00 Gimnasia – Banfield

16.15 Belgrano – Arsenal

17.00 Olimpo – Huracán

18.30 Atlético Tucumán – San Martín (San Juan)

19.00 Boca – Independiente

Lunes 5 de junio

19.00 Quilmes – Patronato

21.15 Racing – Aldosivi

Comentarios

comentarios