Compartir

(AFP)

El mismo Eduardo Berizzo que había clasificado a los octavos de final de la Champions League al Sevilla, fue despedido de la conducción técnica del club andaluz el pasado 22 de diciembre mientras empezaba su rehabilitación tras ser sometido a una operación por cáncer de próstata. Su reemplazante es Vincenzo Montella, quien fue apuntado por Diego Maradona en las redes sociales.

"Es una locura que Montella ocupe el lugar del Toto Berizzo en el Sevilla. A Montella lo echaron mal del Milan, y hay miles de directores técnicos que pueden ocupar ese lugar. NO PUEDE SER QUE LOS EMPRESARIOS MANEJEN EL FÚTBOL. Tendría que haber seguido Berizzo. Esto tiene que cambiar", sentenció el Diez en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que Maradona vistió la camiseta sevillana como futbolista en la temporada 1992/1993, antes de regresar a Argentina para jugar en Newell's y Boca y retirarse.

LEER MÁS: El exabrupto del arquero del Betis tras ganar el clásico ante Sevilla

(Getty)

Desde que asumió en el cargo, el napolitano Montella consiguió dos victorias ante el Cádiz que instalaron al Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey, pero la alerta se encendió tras la derrota por 5-3 en el clásico como local frente al Betis, el sábado pasado. El miércoles 21 de febrero, abrirá su llave de octavos de final de Champions ante el Manchester United, un compromiso vital para el flamante estratega.

LEA MÁS:

La cruel decisión del Sevilla con Eduardo Berizzo

Las nuevas reuniones de Jorge Sampaoli en España

El duro mensaje de Diego Maradona a la Selección apenas terminó el sorteo del Mundial

Leer mas

Comentarios

comentarios