Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contraatacó a sus detractores luego de que un nuevo debate sobre su salud mental asomara esta semana con especial fuerza, tras la publicación de un libro sobre su turbulenta llegada a la Casa Blanca.

“Soy un genio estable”, concluyó el mandatario en una catarata de tuits matutinos en los que atacó a los demócratas, especialmente a su ex rival, la “deshonesta” Hillary Clinton, a los medios de comunicación y al autor del libro, el periodista Michael Wolff.

“Ahora que esa colusión rusa, después de un año de intenso estudio, ha demostrado ser un engaño total al pueblo estadounidense, los demócratas y sus perritos falderos, los grandes medios de falsas noticias, están sacando el viejo manual de Ronald Reagan y chillando estabilidad mental e inteligencia”, escribió.

Nota Relacionada: Desesperado intento de Trump para bloquear un explosivo libro

“Realmente, a lo largo de mi vida, mis dos grandes activos han sido la estabilidad mental y ser, como, realmente listo. La deshonesta Hillary Clinton también jugó estas cartas muy fuerte y, como todo el mundo sabe, se fue abajo en llamas”, continuó en otro tuit.

“Pasé de (ser un) MUY exitoso hombre de negocios, a estrella de la televisión, a presidente de Estados Unidos (en mi primer intento). Creo que eso calificaría no como listo, sino genio…y un genio muy estable”, concluyó en un tercer mensaje en la red social.

Los tuits del mandatario llegan luego de una semana en la que hubo mucho ruido en la Casa Blanca por la publicación del libro de Wolff, titulado “Fuego y furia”, en el que el periodista sostiene que el objetivo de Trump no era llegar a ser presidente sino potenciar su marca; y que sus asesores no confiaban en el mandatario.

Leer mas

Comentarios

comentarios