Compartir

Federico (29) y Lucas Martino (31) nacieron en Mendoza pero hace un par de años se mudaron al Sur de la Patagonia argentina.

Amantes de la cerveza y el mundo decidieron salir a las rutas en busca de un sueño que a primera vista parecía imposible de cumplir, pero ellos lo lograron.

Desde hace ya 15 meses salieron en un camión restaurado y convertido en una casa/cervecería móvil al que ellos llaman “motorbar”. “Pasamos por Mendoza, Córdoba, Uruguay, toda la costa brasileña y ahora queremos seguir subiendo”, cuenta Lucas, el mayor de los hermanos.

Además, Lucas asegura: “Para nosotros es una gran escuela o un gran aprendizaje de la vida y disfrutamos el día a día”.

“Estamos frente a una etapa nueva. cruzar a panamá es un desafío que no podemos resolver como venimos haciendo viajando hasta ahora, sólo con la venta de cerveza. Cruzar a Panamá implica un buque de esos gigantes en el que entraríamos como un container. Buscamos info para ir desde acá pero es muy caro comparado con ir desde Colombia asi que nos adentramos por el amazonas”, explica Federico.

Para llegar a cumplir el sueño panameño los hermanos Martino lanzaron una campaña de CrowFounding que como recompensa quien aporte se puede llevar un libro contando la historia del viaje hasta ahora y técnicas cerveceras que han utilizado. Para ayudarlos hay que entrar a: www.indiegogo.com/projects/brew-and-travel-book-bar#/

La entrada Dos hermanos argentinos recorren el mundo con su camión cervecero aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios