Centro de Informes

Dura réplica de Ramos Mejía: “Valeri es el Ministro sin Obras”

El Legislador Alejo Ramos Mejía expresó en el programa “Engranaje” que “el que tiene que dar explicaciones es Valeri. Es el encargado de la calle Mitre, es el encargado de la obra del Hospital, es el encargado de la planta depuradora del cerro Catedral. Tiene tantas cosas para explicar Valeri. Que se ocupe de las Obras Públicas. Porque es el Ministro sin Obras. Es una cosa increíble”

Agregó que “todos saben lo que yo pienso respecto de la resolución del Fiscal porque lo he dicho públicamente. Mi mirada es absolutamente crítica. Se consolida una situación de impunidad con una obra ejecutada 4 veces que está bajo la fiscalización de Valeri. Deberíamos ponernos a evaluar su idoneidad en el cargo. Las explicaciones hay que buscarlas ahí. Que nos cuenten por qué la obra del Hospital está paralizada. Que nos cuenten por qué tenemos la obra de calle Mitre como la tenemos. Que nos cuenten por que no tenemos Planta depuradora en Catedral. Por qué tenemos el lago contaminado. Por qué los vecinos del Este nos quedamos sin agua todos los veranos. Es una infinidad de cosas que tendría que explicar Valeri. Si se anima podría acercarse a la Legislatura a hablar de estos temas. Porque no ha ido al recinto”

También señaló que “ojalá alguien brinde una explicación acerca de por qué razón se gastaron más de 100 millones en hacer 6 cuadras de la calle Mitre. Por qué razón se ejecutó cuatro veces. Qué es lo que falló. Si no se investiga, no se puede determinar si hubo delito. Hay que investigarlo. Voluntad del fiscal evidentemente no hay”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.