Centro de Informes

Educación trabaja el traspaso de mando

Lo hicieron mediante una reunión de la que participaron la titular de la cartera, Mónica Silva, y el Secretario, Juan Carlos Uriarte, junto a quienes se harán cargo del gabinete a partir del próximo 10 de diciembre, Mercedes Jara Tracchia y Gabriel Belloso, respectivamente.

De esta manera, el Ministerio trabaja sobre la continuidad de la gestión en la que la actual Directora General de Educación y el subsecretario de Asuntos Institucionales serán quienes definan los nuevos desafíos de las políticas educativas durante la gestión de Arabela Carreras.

Asimismo, Duilio Minieri continuará a cargo de la Secretaria de Derechos Humanos; y el Consejo Provincial de Educación seguirá conformado por el vocal gubernamental Omar Ribodino, a quien se sumará Marisa Cola para reemplazar a Pablo Núñez.

Por otro lado, la Secretaría de Administración Financiera quedará a cargo de Laura Zappalá Cailoto; en la de Gestión y Asuntos Legales continuará Nicolás Gómez; y en la Subsecretaría de Arquitectura e Infraestructura Escolar permanecerá Adrián Carrizo.

 

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.