Compartir

Gracias a la base de datos de Geekbench 4, sabemos que el Ryzen Threadripper 1950X tiene 16 núcleos. También sabemos que este chip de 16 núcleos y 32 hilos tendrá una velocidad de reloj de 3,4 GHz, ya sea base o con turbo. Por último, el chip cuenta con 32 MB de caché L3, 64 carriles PCIe y cuádruple canal para DDR4.

Ryzen Threadripper 

Como hemos visto una y otra vez, los chips grandes tienden a contar con relojes más bajos. Esto se debe simplemente a las dificultades de tener tanta cantidad de núcleos estables y a baja temperatura. Si los 3,4 GHz es la velocidad base del 1950X, este podría ser el tope de gama de la nueva linea de procesadores de AMD. Tampoco sabemos cuántos procesadores de 16 núcleo estarán siendo lanzados, pero al menos debería haber 2. Además de 1950X, también tendremos el procesador de 12 núcleos Threadripper 1920.

Con varias muestras dando vueltas, es sólo cuestión de tiempo hasta que AMD lance Threadripper. Varios informes han señalado que esto sera a finales de julio o principios de agosto.

De cualquier manera, los fans de HEDT tendrán las posibilidad de comprar un Intel Skylake-X o un Threadripper de AMD. (si el bolsillo se los permite)

La entrada El AMD Ryzen Threadripper 1950X tendrá 16 núcleos aparece primero en HD Tecnología.


Fuente: Tecno – HD Giu

Comentarios

comentarios