Compartir
[adrotate group="25"]

Se sabe que durante el embarazo las mujeres suelen tener los comunmente llamados antojos relacionados con la comida, muchas veces quizás de determinados alimentos que jamás en su vida hubieran probado de no ser porque están esperando un hijo.

Acaso éste sea el caso de Isabel Macedo, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve disfrutando de un suculento sandwich de milanesa en plena playa de Punta del Este.

"Enero 2018, 21 semanas", escribió junto al posteo la mujer del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, quien ya luce una pancita propia del período de gestación que lleva su bebé.

(Crédito de Foto: GM Press)

La imagen revolucionó a sus seguidores, alcanzando más de 180 mil likes y colmándose de comentarios halagadores y felicitaciones para la futura mamá.

En definitiva, un buen gesto de la actriz, quien demostró que vive su embarazo como cualquier mujer común y corriente, y que se animó a compartir ese testimonio en pleno antojo, aunque la foto en cuestión no tenga acaso el glamour propio de las playas esteñas.

LEA MÁS

En bikini, Isabel Macedo mostró en Punta del Este su pancita de embarazo junto a Juan Manuel Urtubey

Isabel Macedo y Gisela Dulko: embarazadas y en traje de baño

Isabel Macedo mostró su embarazo de cuatro meses con una hermosa selfie en bikini

Leer mas

Comentarios

comentarios

[adrotate group="26"]