Compartir

(Grosby)

El actor ganador del Oscar Sean Penn (56) fue capturado por los paparazzi en una acalorada discusión con el novio de su hija Dylan en las calles de Brooklyn, Nueva York.

Penn agredió verbalmente al músico Jimmy Giannopoulos delante de su ex esposa, Robin Wright. El tenso momento provocó que la actriz de House of Cards rompiera en llanto.

Según testigos presenciales, los tres disfrutaron de una tranquila comida en el café francés Le Gamin de Brooklyn y luego se dirigieron a calle. Minutos más tarde, el protagonista de Milk explota de rabia contra Giannopoulos. Toda la secuencia fue en la vía pública.

(Grosby)

La estrella de Hollywood tenía su teléfono celular en la mano y lo sostuvo frente a la cara del joven mientras le gritaba. La pelea continuó, y Penn se fue enfureciendo cada vez más.

Wright se angustia y llora desconsoladamente frente a los dos.

(Grosby)(Grosby)(Grosby)

Finalmente todo se calma entre ellos y se despiden amistosamente.

(Grosby)

Penn y Wright estuvieron casados 14 años. Además de su hija, Dylan, también tienen un hijo de 23 años, Hopper. Después de su divorcio en 2010, Penn tuvo una romance con Charlize Theron, mientran Wright fue pareja por varios años del joven actor Ben Foster.

LEA MÁS:

El conmovedor mensaje de Sylvester Stallone por la muerte del director de "Rocky"

Leer mas

Comentarios

comentarios