Compartir

Juana Viale debutó como conductora (Foto Diego García/GENTE)

Juana Viale (35) debutó como conductora, y aunque en su familia hay dos mujeres con mucha experiencia en ese oficio, ella decidió no pedirles consejos ni contarles nada a su abuela, Mirtha Legrand (90), ni a su madre, Marcela Tinayre (67), y hacer su propio camino.

"Cuando Nacho (Viale –35–) me acercó la propuesta de StoryLab, no dudé ni un instante… Aunque no me veo como conductora a futuro, porque me gusta más actuar que conducir. Me tomé muy en serio el programa. Decidí no pedir consejos, porque estoy buscando mi propio sello y no parecerme a nadie", aclara Juana.

En la mesa más famosa, la de su abuela. (Foto Diego García/GENTE)

El sábado, Mirtha Legrand confesó que sus nietos no le habían dicho nada del proyecto, y que Juana no le pidió ningún consejito. No hizo más que dar el pie para la respuesta de la nieta: "No lo hicimos porque sos un poquito estómago resfriado y contás todo lo que hacemos. Pero ahora que mañana debutamos, te cuento que en Me gusta la canción los protagonistas serán los niños, sus historias de vida y las canciones que ellos elijan interpretar. En este tiempo que estuvimos armando el programa, me di cuenta de que conducir no es tan fácil. Además, descubrí que es muy lindo trabajar con chicos. Siento que los prefiero antes que a los grandes".

Después de ir al programa de Mirtha viajó a Perú. (Foto Diego García/GENTE)

Después agregó que tiene previsto hacer mucho teatro en 2018. "Voy a reestrenar una vez por semana La sangre de los árboles en el Espacio Callejón, y en el segundo semestre estrenaré Falta Fedra en el Centro Cultural San Martín, junto a mi amiga María Victoria Céspedes".

Hermosa, sentada a la mesa de Mirtha para anunciar su debut como conductora. (Foto Diego García/GENTE)

No sólo en teatro y en eltrece se la podrá ver, porque el 16 de marzo estrenará Edha, la primera serie que Netflix produjo en la Argentina. "Edha es un thriller engorroso, bien complicado. A simple vista es sobre una mujer que se dedica a diseñar, y ya en el primer capítulo explota todo: hay un taller ilegal, negociaciones ocultas… Está dirigida por Daniel Burman, un director maravilloso", informó la nieta de Mirtha.

Junto al jurado de “Me gusta la canción”: Manuel Wirtz y Lucía y Joaquín Galán. (Foto Storylab)

EL GRAN DEBUT. El domingo por la mañana, Juana viajó a Perú para hacer un tour gastronómico. Mientras, a las 22.15 el resto de la familia sintonizó la pantalla de eltrece y le iban contando a ella como salía su programa. Apenas apareció frente a las cámaras, dijo: "Gracias por estar acá, por acompañarme. Quiero agradecer esta oportunidad que se me dio de conducir, a mi familia y a mis hijos".

Ambar de Benidictis (15), su hija mayor, prometió acompañarla en la próxima grabación, mientras que Silvestre (10) y Alí (5) están en Chile con su padre, Gonzalo Valenzuela (40).

Después pasaron siete participantes, de entre 8 y 14 años, evaluados por Manuel Wirzt y Los Pimpinela –Lucía y Joaquín Galán–, que medían con una botonera la emoción que despierta la interpretación del artista y la técnica musical.

El saludo entre abuela y nieta. (Foto Diego García/GENTE)

El primer programa consiguió un muy buen rating, 7.7. Fue el más alto registro del día, y con él Juana Viale le ganó a Wanda en el especial de Morfi, todos a la mesa (6).

Además, obtuvo mayor audiencia que el almuerzo de su abuela (6,7). Desde Perú, feliz por el resultado, mandó corazones por WhatsApp a todo el equipo. Se mostró muy entusiasmada, con ganas de volver a Buenos Aires para grabar una nueva entrega de Me gusta la canción.

Por Pablo Procopio

LEA MÁS:
Araceli González: "Es sexy que el hombre que me hace el amor me respete y ame a mis hijos"

Antonella Macchi: "No me interesa triunfar a través del escándalo"

Sensual y muy carismática: las fotos de Lourdes Sánchez en Carlos Paz

Leer mas

Comentarios

comentarios