Centro de Informes

El desesperado pedido de Zulma Lobato: “Necesito trabajo, no la estoy pasando nada bien”

Zulma Lobato (Foto: Facebook)

En sus comienzos supo hacer hasta cuatro o cinco shows por noche. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ya nada fue lo mismo para Zulma Lobato, quien en medio de una acuciante situación económica recurrió a su cuenta de Facebook para pedir ayuda.

Quiero hablarles desde lo mas profundo de mi corazón y pedir la ayuda de la gente que me quiere. Yo sé que muchas veces he errado, o me equivoqué, todos tenemos errores, lo bueno es poder darse cuenta. Soy una mujer trans de 62 años, con mi perrita Estrella, de ocho años. Estoy pasando por una situación económica muy complicada, y me hace muy mal a la salud. Les pido si me podrían ayudar con alimentos para mi mascota y para mí. Debido a que no puedo sostenerme estoy hospedada en un centro de ayuda para chicas trans, Mariposas Libres, que me brindan su ayuda. Les pido si pueden compartir esta publicación y se pueden comunicar al 1540785824 para mas información. Los quiero, Zulma Lobato”, escribió la artista.

Luego, agregó: “Me siento muy feliz de saber que hay gente con buen corazón. A Jesús De Oxala Moquiye Hilton le escribió muchísima gente, y mañana capaz vuelva a hacer un evento, un cumpleaños, y con ese dinero voy a pagar algo de la boleta de Luz. Gracias a Mariposas Libres que me está dando un lugar y comida para mí y mi perrita. Espero que puedan ayudarme y se puedan acercar a verme, en verdad lo preciso, no la paso nada bien, pero gracias a Dios hay buena gente que me quiere y apoya”.

En ese sentido, brindó los datos para quienes la puedan ayudar: “Ayudame, lo preciso. 15-95019/8. Cbu 0170015240000009501984 es nuestra cuenta de Banco Francés. Estamos Ubicados en Merlo, calle Los Pensamientos 692. Contacto de WhatsApp: 1540785824. Si tenés ropa y alimentos, te podés acercar o voy yo si no es muy lejos. ¡Me ayudan compartiendo!”

En diálogo con Teleshow, la artista contó detalles de la angustiante situación que está viviendo: “Preciso trabajo. Yo como artista tengo que trabajar porque sino no puedo costear todos mis gastos, y es lo mío. Durante el Gobierno de Macri no me salía nada y ahora con este Gobierno tengo que repuntar porque es lo mío y es lo que me gusta hacer”.

“Durante todo el gobierno de Macri estuve sin trabajo, y ahora me tuve que operar, me tuvieron que sacar un riñón y el médico me dijo que por tres meses no podía hacer nada. Ahora retomo el sábado que ya me salió un show, y ahí veremos. Tengo un show en Ramos Mejía y ya después veremos, pero tengo que empezar a arrancar porque no llego a fin de mes”, agregó.

Con un evento privado en un cumpleaños, programado para este sábado, Zulma se ilusiona con volver a recuperar la continuidad de trabajo que tenía en sus comienzos
Con un evento privado en un cumpleaños, programado para este sábado, Zulma se ilusiona con volver a recuperar la continuidad de trabajo que tenía en sus comienzos

La artista contó que hace una semana se está hospedando en el hogar para mujeres trans, pero es una situación “pasajera”, ya que ella alquila una propiedad para vivir: “Lo que pasa es que se me reventaron los tapones y hace dos semanas que estoy sin luz. Hasta que electricista no pueda ir a mi casa a solucionarme el tema de la luz me voy a quedar acá”.

“Pienso que esto me va a abrir puertas poder después emprender nuevos eventos. En marzo ya voy a hacer publicidad masivamente para que me salga trabajo, voy a ir a los canales también para decir que estoy activa y con las puertas abiertas para que me salgan contratos de trabajo y trabajar, porque es lo mío”, se ilusionó Zulma, quien dijo que no recibió ayuda del medio.

La artista tiene su casa en Munro, pero circunstancialmente se hospeda en Mariposas Libres, un hogar que alberga a mujeres trans
La artista tiene su casa en Munro, pero circunstancialmente se hospeda en Mariposas Libres, un hogar que alberga a mujeres trans

“El pai me ayudó mucho con alimentos, para la perrita también, que sale carísima, pero el medio olvidate. Una sola vez hace mucho América me mandó como siete cajas de mercadería de todo, tuve casi cinco meses mercadería que me mandó el canal”, recordó.

Cuando se casó Guido Süller Flor de la V ella me hizo una nota para su programa, es encantadora. Y a Lizy la encontré hace poco en un boliche que me presentó al novio, conmigo es divina, yo la quiero muchísimo”, expresó con respecto a sus colegas.

“Yo tengo que pagar miles de cosas, donde alquilo no es que no pago nada. Aparte la ropa, cuando tengo que actuar, me sale muchísima plata, a mí no me dan por canje, me tengo que comprar todo, nadie me regala nada”, aclaró, para luego profundizar en el pedido que hizo vía Facebook.

La artista pasó de hacer cuatro o cinco shows por noche a no tener trabajo
La artista pasó de hacer cuatro o cinco shows por noche a no tener trabajo

Si me pueden ayudar con alimento para la perra, que es muy caro, aceite, lentejas, yerba, café, té. Con dinero también porque yo veo lo que me hace falta. Lo giran acá a Los Pensamientos 692”, aclaró Zulma, quien más allá de sus necesidades dijo no haber llegado a pasar hambre en su vida.

“Pasar hambre no, pero en el Gobierno de Macri tenía que ir a los comedores comunitarios porque no llegaba a fin de mes. Yo no podía ir tres veces al supermercado como voy ahora, en ese momento la plata no me rendía”, sentenció.

Y concluyó: “Creo mucho en Dios, creo que Dios me va a ayudar mucho para que pueda trabajar y pueda hacer lo que me haga feliz, porque yo teniendo trabajo soy una persona muy feliz”.

SEGUÍ LEYENDO

El dramático momento de Zulma Lobato: fue encontrada junto a sus pertenencias viviendo en la calle

Brutal golpiza a Zulma Lobato en Mar del Plata

Zulma Lobato, víctima de una violación: “Quiero que estos tipos se pudran en la cárcel”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.