Centro de Informes

El Ensamble Sur de Filarmónica actuará en centros de salud de Bariloche

Los conciertos se enmarcan en el ciclo ArteZonal, que organiza el hospital de Bariloche, que presenta espectáculos musicales en distintos espacios dentro del nosocomio y por primera vez en los centros de salud.

Las presentaciones se harán el jueves 17 a las 14 en el Centro de Salud del Barrio San Francisco; el jueves 24 a las 14 en el Centro de Salud del Barrio El Frutillar y el jueves 31 a las 14 en el Centro de Salud del Barrio Dos de Abril.

Este ensamble es coordinado por el violinista Luis Salva, Concertino de la Filarmónica con una rica carrera, que lo llevó a integrar orquestas de Suiza entre otras formaciones, a quien acompañan las violinistas Marisel Vera Silva, Julia Bolonci y Camila Bendersky, y la cellista Carmen Levinson.

El conjunto aborda habitualmente un repertorio muy variado que va desde la música clásica y académica a creaciones latinoamericanas y argentinas, y entre sus obras se destaca la composición “Largo tranquilo”, de Daniel Salva, hermano del violinista, dedicado a Luis y el ensamble.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.