Centro de Informes

El exabrupto de Juan Carlos Crespi contra River y la Conmebol

(AM 910)

Fiel a su costumbre, Juan Carlos Crespi puso en acción su lengua filosa en Fantino 910 (La Red). Entre los temas más importantes se refirió a los cambios en la política de Boca que pueden llegar a venirse, el peso del Xeneize en la AFA y Conmebol, la continuidad de Carlos Tevez en el club, el pedido de unidad de Juan Román Riquelme y la comparación entre Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi.

LA POLÍTICA EN BOCA

· “Gribaudo va a andar bien. Tendríamos que formar una comisión fuerte para ir a la AFA y Conmebol y que no nos caguen más. Como éramos antes, que decían que era barrabrava y que estaba loco… ¿Que Chiqui Tapia es de Boca? Tiene un montón de quilombos con la Conmebol”

· “A la liga (AFA) va Ahumada, el tesorero. En Conmebol iba el Tano (Angelici) y después no fue más nadie. ¿Si nos cagaron? En algunas cosas sí. La gente sospecha del VAR, pusieron tres brasileños en cancha de River y tres argentinos en la Bombonera. El mismo penal de Mas se lo podrían haber cobrado a Pinola por el codazo. Tenés que estar permanentemente encima, al fútbol se juega con habilidad y viveza, si no, te cagan”

· “A Angelici le planteé dos situaciones para quedarme: primero que desde el presidente hasta el que corta el pasto tiene que ser hincha de Boca; segundo que la política partidaria nos perjudicó mucho, se tiene que acabar eso”

· “Ojalá el 8 de diciembre la gente vote con la cabeza y no con el corazón. La pelotita va a entrar. Que River y otro nos haya hecho algún problema fue una circunstancia. El año que viene empieza otra historia de Boca. Empieza un año bostero”

LA CONTINUIDAD DE CARLOS TEVEZ

· “Hay que hablar con Carlitos porque a veces se interpretan mal las cosas. Carlitos es útil para el vestuario, es un líder positivoa. Se comió varias galletitas de algunos cuerpos técnicos pero siempre fue positivo. Habla con sus compañeros y dio arengas aunque no jugara”

· “Puede andar bien o mal porque los años pasan, pero es de esos tipos que le sirven a Boca. Tuvo un quiebre cuando se fue a China, pero si no venía de 10. El abrazo que le dio a Alfaro fue a dárselo porque es así Carlitos, quiso demostrarle a todo el mundo que no es cierto lo que dicen”

EL PEDIDO DE UNIDAD DE RIQUELME

· “Todos nos conocemos y todos estuvimos juntos. Yo me crié con Beraldi en la Boca y fui vice de Ameal. Ojalá nos juntemos todos mañana; veo difícil una unidad pero es lo que hay que hacer ahora”

· “No tiene que haber política partidaria. El radicalismo, peronismo y el pro le hacen mal al club. Hay que hacer política bostera”

EL EXABRUPTO Y LAS CHICANAS CONTRA RIVER

· “La gente se suma a mi agrupación (Alternativa boquense) porque te siente olor a bostero. Sos parecido a ellos y les dan ganas de resurgir y que estas Gallinas no nos rompan más las pelotas. Esto es lo que queremos los hinchas de Boca

· “Ellos saben que somos mucho más grandes que ellos, que tenemos mucha más historia. Hay cosas que no se olvidan más: ellos tienen copas que nosotros no tenemos, como la de la B. Eso duele”

LA COMPARACIÓN ENTRE GALLARDO Y BIANCHI

· “Gallardo tuvo suerte. Algunos a los que les gustaban las hormigas agarraron el VAR y encontraron cosas. No voy a decir que es el mejor, el mejor es Bianchi”

· “A Bianchi el Tano (Angelici) lo trajo. Fue el más grande que tuvo Boca junto al Toto Lorenzo. Bianchi siempre tiene las puertas abiertas de Boca. Desde que se fue como manager vino alguna vez a la cancha”

SEGUÍ LEYENDO

Riquelme pateó el tablero político en Boca: cuántas chances hay de que se lleve a cabo la unidad que propone

Qué dijo Daniel Angelici sobre el pedido de unidad de Juan Román Riquelme

El renovado Proyecto Esloveno que daría lugar a la ampliación y remodelación de la Bombonera

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.