Compartir

"Por eso les pedimos que pongan más huevo, así este campeonato se queda en Boedo, con esta camiseta hay que ir para adelante, nosotro' en la tribuna vamo' a acompañarte. Y dale, dale Matador, que la Gloriosa está de fiesta, vino a alentarte sin parar y está re loca por la vuelta; quiere festejar". La canción adaptada al sentir de San Lorenzo está subida a las redes sociales de Escuela de Tablones, que suelen ser el punto de partida de los hits que se escuchan en la tribuna del "Ciclón". Lleva el ritmo de "Corazón", la popular creación del cantante Maluma. Pues bien, también vía redes, la "libre interpretación" de los "cuervos" llegó a oídos del artista colombiano, que se mostró agradecido por trasladar su arte al fútbol…

La canción, que tiene 21.300 reproducciones en Instagram, recibió 4.900 "me gusta", uno, del mismísimo Maluma. Algo similar había ocurrido con "Despacito", el ineludible hit del verano 2017, que interpretaron Luis Fonsi y Daddy Yankee. Los fanáticos de San Lorenzo le modificaron la letra, subieron su versión a las redes de Escuela de Tablones y el puertorriqueño la celebró en Twitter: le dio RT adosándole varios emojis de aplausos.

Ahora le tocó el "homenaje" al intérprete de "Felices los cuatro" y "Sin contrato", que recibió con beneplácito la reversión de su obra. Quizá, en su casa, o durante las giras, el "tú me partiste el corazón" se le mezcle, involuntariamente, con el "y dale, dale Matador".

LEA MÁS:

San Lorenzo canta el tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee y es furor en las redes sociales

El hit del verano: las hinchadas del fútbol argentino le cantan a sus equipos al ritmo de "Despacito"

Leer mas

Comentarios

comentarios