Compartir

Un hombre murió y diez personas resultaron heridas este domingo en Londres cuando un vehículo atropelló a los peatones cerca de la mezquita Finsbury Park.

“¡Quiero matar a todos los musulmanes!”, exclamó el autor del atentado terrorista de 48 años. Además, una vez en la ambulancia, el atacante lanzó un beso a un testigo que lo grababa.

El hombre fue neutralizado por los presentes y fue trasladado a un hospital, antes de ser llevado a la comisaría. “Trató de escapar, pero lo atraparon”, explicó uno de los testigos.

Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, de religión musulmana, señaló que fue “un ataque terrorista horrible” contra “londinenses inocentes, muchos de los cuales acababan de orar en el mes santo del Ramadán”.

VER MÁS: “Voy a ser terrorista”, aseguró uno de los atacantes de Londres en migraciones

En lo que va del año otros tres ataques tuvieron lugar en Reino Unido. El 22 de marzo un terrorista asesinó a cinco personas cuando atropelló a varios peatones en el puente de Westminster y acuchilló a un policía; el 22 de mayo Salman Abedi detonó una bomba en el Manchester Arena, al finalizar concierto de Ariana Grande, y causó la muerte de 22 personas. El 3 de junio tres agresores asesinaron a ocho personas cuando en el London Bridge y en el Borough Market.

The post El indignante gesto del terrorista de la mezquita de Londres appeared first on TKM United States.


Fuente: Información General – TKM USA

Comentarios

comentarios