Compartir


12/01/2018
– 18:42

Escándalo familiar

El lapidario mensaje de Gianinna a Diego Maradona

Luego de que el “10” anunciara que no iría al casamiento de Dalma por no haber invitado a Rocío Oliva, la joven le pegó un palazo a su papá y le hizo una propuesta a su hermana imposible de rechazar.

Tweet

Gianinna Maradona dejó las cosas claras en un mensaje publicado en la red, luego de que Diego Maradona, su padre, anunciara a través de su abogado que no iría al casamiento de Dalma por no haber invitado a su pareja, Rocío Oliva.

Luego de anunciar con alegría que Dalma se iba a casar con Andrés Caldarelli, el “10” se ofendió con su hija mayor por no haber invitado a Rocío Oliva a su casamiento.

Me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí’“, contó Matías Morla en el programa Vino para vos, y la interna Maradona volvió a explotar.

Si bien Dalma no se expresó al respecto, Gianinna, su hermana, sí lo hizo y con un palazo monumental a su padre, además de un hermoso mensaje para su hermana Dalma, con una propuesta imposible de rechazar.

“Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya acepto, vos? @dalmaradona ❤️”, escribió Gianinna junto a la imagen de Benjamín Agüero, su hijo.

Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya acepto, vos? @dalmaradona ❤️ pic.twitter.com/SxgxYH1igG

— Gianinna Maradona (@gianmaradona) 12 de enero de 2018

Archivado en: Andrés Caldarelli, Benjamin Agüero, casamiento, Dalma Maradona, Diego Armando Maradona, Gianinna Maradona

Tweet

Seal acusa a Oprah Winfrey de saber sobre el comportamiento de Harvey Weinstein Leer mas

Comentarios

comentarios